viernes, 6 de abril de 2018

25 DE NOVIEMBRE. #INCLUSION #LaDiversidadeselFuturo

25 DE NOVIEMBRE.



En torno al Día 25 de Noviembre, como cada año, en nuestro instituto se realizan distintas propuestas para que todos podamos reflexionar y tomar conciencia sobre el problema tan importante que tiene la sociedad con el maltrato a la mujer.


La reflexión a través de hechos reales y testimonios contados en primera persona, nos llevan a intentar buscar respuestas, cambios de actitudes y sobre todo, compromisos y propuestas para intentar cambiar esta situación. 



Trabajar la aceptación y la valoración de la diversidad es nuestra apuesta fundamental a la hora de dar respuesta a los grandes problemas que se derivan de la discriminación y exclusión de las personas y colectivos, por ser diferentes.



Por ello, cualquier celebración o conmemoración de cualquier "DÍA", no se ciñe sólo a ese día, sino que supone una forma de trabajar la diversidad, visibilizar situaciones concretas e intentar dar respuestas y soluciones.

Y este año también los delegados/as y subdelegados/as de cada clase, junto al Orientador, han participado activamente en los actos que celebra el Ayuntamiento de Tomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario